ANUNCIO

ANUNCIO DESDE SHEN ZHENG (CHINA)

Yo, Cheung Koon Shing practicante del estilo Pak Mei del linaje del Gran Maestro Yi Wai Hung, anuncio para evitar malentendidos, que el único discípulo mio, entrenado, preparado y autorizado por mi para enseñar y divulgar el estilo Pak Mei de mi linaje en España, es Juan Morales. Yo he tenido varios alumnos que no llegaron a ser discípulos míos, no están autorizados, para divulgar el estilo Pak Mei de mi linaje por no haber aprendido ni entrenado conmigo el suficiente tiempo para tener el nivel requerido.

Firmado: Cheung Koon Shing

BLOG

BLOG DE LA ASOCIACION CHEUNG´S DE PAK MEI KUNG FU, ESPAÑA.

La Asociación Cheung´s de Pak Mei Kung Fu, España, se creó en la provincia de Málaga (España) por diversos practicantes del Arte Marcial Chino del estilo Pak Mei (Ceja Blanca en su traducción al castellano), bajo la tutela del Sifú Cheung Koon Shing, para preservar la tradicción de este sistema de combate por auténticos practicantes del antiguo estilo del Monje de la Ceja Blanca.

Esta Asociación está fundamentada en "Promover el conocimiento tradicional del antiguo Arte Marcial Chino del Pak Mei, entendido como instrumento de cultura y desarrollo armónico del hombre, fomentando la amistad, el compañerismo y el espíritu de colaboración entre sus practicantes".

Nuestros estatutos están legalmente registrados en el "Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior"


jueves, 10 de enero de 2013

CENA DE NAVIDAD 2012

CENA DE NAVIDAD 2012

En el mes de diciembre del pasado año 2012, tuvimos nuestra reunión/cena de Navidad, en nuestro habitual restaurante chino "El campo de arroz", allí nos reunimos mi alumno Rafael, con mi admirado amigo Rogelio Casero, 5º Dan de Shorinji Kenpo, así como escritor de varios libros de artes marciales, tanto japonesas (Shorinji Kenpo), chinas y diccionario de artes marciales.

Veníamos preparado con material escrito de artes marciales chinas, pues habíamos mantenido un larga charla (normal en nosotros) sobre algunos libros del estilo Pak Mei. Estuvimos ojeando los libros que llevábamos y como no comenzamos nuestra larga conversión sobre la historia, técnica y autores de los libros de pak mei.

Saboreando, como siempre un exquisita comida china, continuamos conversando sobre nuestros entrenamientos, experiencias en la enseñanza y proyectos, de nuestros entrenamientos. Perdimos un poco, como es normal en nuestro encuentros, la noción del tiempo, pues continuábamos nuestra comversacion sobre las artes marciales, aun en las copas de licor chino que amablemante los dueños de este restaurante nos ofrecía.

El tiempo pasó muy rápido y ameno, y cuando nos dimos cuenta estábamos solos en el restaurante,porque los dueños son amigos nuestros y saben de nuestra pasión  (las artes marciales orientales) pero pese a esto un día de estos nos echan o cierran el local y nos dejan a nosotros dentro hablando de nuestros tema, como no, nos hicimos la foto de amigos para inmortalizar esa bonita y fructífera reunión. Gracias de nuevo al restaurante y su personal, por aguantarnos tanto tiempo, amenazamos con volver a degustar esa bonísima comida china que nos prepara, y como no hablar de artes marciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario