ANUNCIO

ANUNCIO DESDE SHEN ZHENG (CHINA)

Yo, Cheung Koon Shing practicante del estilo Pak Mei del linaje del Gran Maestro Yi Wai Hung, anuncio para evitar malentendidos, que el único discípulo mio, entrenado, preparado y autorizado por mi para enseñar y divulgar el estilo Pak Mei de mi linaje en España, es Juan Morales. Yo he tenido varios alumnos que no llegaron a ser discípulos míos, no están autorizados, para divulgar el estilo Pak Mei de mi linaje por no haber aprendido ni entrenado conmigo el suficiente tiempo para tener el nivel requerido.

Firmado: Cheung Koon Shing

BLOG

BLOG DE LA ASOCIACION CHEUNG´S DE PAK MEI KUNG FU, ESPAÑA.

La Asociación Cheung´s de Pak Mei Kung Fu, España, se creó en la provincia de Málaga (España) por diversos practicantes del Arte Marcial Chino del estilo Pak Mei (Ceja Blanca en su traducción al castellano), bajo la tutela del Sifú Cheung Koon Shing, para preservar la tradicción de este sistema de combate por auténticos practicantes del antiguo estilo del Monje de la Ceja Blanca.

Esta Asociación está fundamentada en "Promover el conocimiento tradicional del antiguo Arte Marcial Chino del Pak Mei, entendido como instrumento de cultura y desarrollo armónico del hombre, fomentando la amistad, el compañerismo y el espíritu de colaboración entre sus practicantes".

Nuestros estatutos están legalmente registrados en el "Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior"


domingo, 20 de enero de 2013

CELEBRACION DEL AÑO NUEVO CHINO

CELEBRACION DEL AÑO NUEVO CHINO 2013
AÑO DE LA SERPIENTE

Este año 2013, es el año de la serpiente en el calendario chino (10 de febrero 2013 al 30 de enero 2014).
También conocido como el Festival de la Primavera, comienza el primer día del primer mes chino y termina con el Festival de la Linterna, el día decimoquinto. Es la fiesta más importante para el pueblo chino. Se celebra con comida de año nuevo, fuegos artificiales, visitas a los amigos y parientes, entrega de paquetes rojos como buenos deseos y linternas colgantes. Muchos chinos consideran el 2013 como un buen año porque viene después del año del dragón.

El Signo de la Serpiente dentro de la astrología china es considerado como un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, también relacionado con la sabiduría. Además en algunos países asiáticos, al igual que el Dragón, es utilizada como símbolo en algunas artes marciales. Pues en ella se han inspirado los diferentes métodos de defensa personal en la China milenaria.

Las personas nacidas en el año de la serpiente comparten ciertas características: son agudos, encantadores, conscientes, elegantes, misteriosos, astutos y apasionados. Se dice que son grandes mediadores y buenos para hacer negocios.
Con la llegada del año de la serpiente, muchas personas comienzan a publicar variedad de deseos de año nuevo, los más populares son "Mantener buena salud en 2013" y "Reunirse con la familia en 2013".

Este año estamos organizando una reunión/cena entre los hermanos de artes marciales chinas y amigos acompañantes, dicha celebración queremos hacerla en el restaurante chino Campo de Arroz de Málaga, adjunto poster conmemorativo de este evento con la dirección, el precio del menú de la cena será de 15 € por persona, nos tienen preparado una magnifica y tradicional cena china. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario