ANUNCIO

ANUNCIO DESDE SHEN ZHENG (CHINA)

Yo, Cheung Koon Shing practicante del estilo Pak Mei del linaje del Gran Maestro Yi Wai Hung, anuncio para evitar malentendidos, que el único discípulo mio, entrenado, preparado y autorizado por mi para enseñar y divulgar el estilo Pak Mei de mi linaje en España, es Juan Morales. Yo he tenido varios alumnos que no llegaron a ser discípulos míos, no están autorizados, para divulgar el estilo Pak Mei de mi linaje por no haber aprendido ni entrenado conmigo el suficiente tiempo para tener el nivel requerido.

Firmado: Cheung Koon Shing

BLOG

BLOG DE LA ASOCIACION CHEUNG´S DE PAK MEI KUNG FU, ESPAÑA.

La Asociación Cheung´s de Pak Mei Kung Fu, España, se creó en la provincia de Málaga (España) por diversos practicantes del Arte Marcial Chino del estilo Pak Mei (Ceja Blanca en su traducción al castellano), bajo la tutela del Sifú Cheung Koon Shing, para preservar la tradicción de este sistema de combate por auténticos practicantes del antiguo estilo del Monje de la Ceja Blanca.

Esta Asociación está fundamentada en "Promover el conocimiento tradicional del antiguo Arte Marcial Chino del Pak Mei, entendido como instrumento de cultura y desarrollo armónico del hombre, fomentando la amistad, el compañerismo y el espíritu de colaboración entre sus practicantes".

Nuestros estatutos están legalmente registrados en el "Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior"


lunes, 1 de marzo de 2010

AÑO NUEVO CHINO 2010, LONDRES


CHINESE NEW YEAR IN LONDON 2010
AÑO NUEVO CHINO EN LONDRES 2010, AÑO DEL TIGRE.

He tenido la muy grata sorpresa de recibir por parte de mis respetados y buenos amigos, el fuerte equipo del Reino Unido de la "Londres Sifu Jimmy Lee´s Pak Mei Academy", varias fotos de su espectacular participación en el Año Nuevo Chino 2010, año del tigre en Londres y de mi ultima visita a esta ciudad que a la vez aproveché para visitar esta conocida academia londinense, con una respetuosa, educada y amistosa acogida de hermanos de estilo (sobre esta visita escribiré otra cronica aparte y colocaré mas fotos).



Dichas exhibiciones de danza de león se desarrollaron por diferentes lugares de esta ciudad, como es normal en ellos, recorrieron multitud de negocios de conocidas calles de la zona centro de la ciudad, como son Bayswater, Harrow, Hatch End y South Kensington, asi tambien actuaron en el mundialmente conocido Chinatown de Londres, ubicado en Gerrad Street, de esta gran, acogedora y cosmopolita ciudad, que mas puedo escribir yo sobre ella, simplemente os puedo decir, que no perdais nunca el placer de visitarla, os sorprendera, como a mi me sorprendió y a la vez me cautivó.


Este fuerte y disciplinado equipo de practicantes del estilo Pak Mei , que con su Danza del Leon, llevó suerte a todos los lugares por donde actuó, ya que en la milenaria cultura china esta danza, evoca la buena suerte para el año proximo, es un ritual que todas las empresas y negocios les gusta realizar por esta fechas, la mayoria de estos negocios, regentado por ciudadanos chinos que participan de esta ceremonia llamando a los equipos de danza del leon, que habitualmente son profesionales de la practica del Kung Fu.



Equipo londinense de leones, el cual fué dirigido con gran maestria, por el sifu de la Academia, Jimmy lee (Lee Chi Ming), maestro bien conocido entre los diferentes linajes de Pak Mei de Londres.



Agradeceros vuestra participacion y mostrarnos vuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario