ANUNCIO

ANUNCIO DESDE SHEN ZHENG (CHINA)

Yo, Cheung Koon Shing practicante del estilo Pak Mei del linaje del Gran Maestro Yi Wai Hung, anuncio para evitar malentendidos, que el único discípulo mio, entrenado, preparado y autorizado por mi para enseñar y divulgar el estilo Pak Mei de mi linaje en España, es Juan Morales. Yo he tenido varios alumnos que no llegaron a ser discípulos míos, no están autorizados, para divulgar el estilo Pak Mei de mi linaje por no haber aprendido ni entrenado conmigo el suficiente tiempo para tener el nivel requerido.

Firmado: Cheung Koon Shing

BLOG

BLOG DE LA ASOCIACION CHEUNG´S DE PAK MEI KUNG FU, ESPAÑA.

La Asociación Cheung´s de Pak Mei Kung Fu, España, se creó en la provincia de Málaga (España) por diversos practicantes del Arte Marcial Chino del estilo Pak Mei (Ceja Blanca en su traducción al castellano), bajo la tutela del Sifú Cheung Koon Shing, para preservar la tradicción de este sistema de combate por auténticos practicantes del antiguo estilo del Monje de la Ceja Blanca.

Esta Asociación está fundamentada en "Promover el conocimiento tradicional del antiguo Arte Marcial Chino del Pak Mei, entendido como instrumento de cultura y desarrollo armónico del hombre, fomentando la amistad, el compañerismo y el espíritu de colaboración entre sus practicantes".

Nuestros estatutos están legalmente registrados en el "Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior"


sábado, 20 de febrero de 2010

AÑO NUEVO CHINO 2010

CHINATOWN EN LA HAYA (HOLANDA), DEN HAAG
AÑO DEL TIGRE





Desde nuestro vecino Europeo, ese gran y bonito pais que es Holanda, me envian mis buenos amigos y hermanos de Pak Mei, de la Jie Kon Sieuw Students Association, estas fotos tomadas durante la actuacion de danza del leon, que los alumnos de la escuela Pak Mei de Amsterdam realizó en la celebracion del año nuevo chino 2010 "año del tigre", que tuvo lugar en la ciudad de La Haya (Den Haag en holandes) y en especial en el chinatown de esta ciudad.



Dirigiendo este equipo de Leones, los cuales han participado en diferentes competiciones nacionales e internaciones de danza de leon, los sifu Peter y sifu Oluf, este ultimo tocando el tambor, asi como otros compañeros de la escuela que apoyaban y acompañaban a este buen equipo de practicantes de la danza del leon.













Magnificos compañeros y a la vez excelentes practicantes del estilo Pak Mei de la rama hakka del linaje del Gran Maestro Li Se Kiong, con los cuales tengo el placer de intercambiar amistad y respeto asi como material historico de nuestro estilo.















Tambien recientemente en youtube han colocado diferentes videos de sus actuaciones en el año nuevo chino. Aqui os dejo un enlace.


Reportaje de la television china (CCTV9) sobre la celebración del año nuevo chino en La Haya (Holanda), en la cual durante unos segundos se aprecia el equipo Holandes de Pak Mei.

http://www.youtube.com/watch?v=mmUZAFvbrzI

Os agradezco que compartais vuestras actividades con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario